El Presidente del Bolivar boliviano mantiene una buena relación con el ex Manchester United y busca cerrar el vínculo para que dispute algunos partidos.
David Beckham podría sumarse al Bolivar para disputar la Copa Bridgestone Libertadores del próximo año y dar la gran sorpresa en el mercado previo al inicio de la competición continental.
El inglés está retirado, pero la relación cercana que mantiene con Marcelo Claure (dueño de BAISA, la empresa que maneja al club boliviano) podría acercarlo al torneo más importante de Sudamérica.
Este empresario se reunió varias veces con el ex Manchester United para asociarse y comprar una franquicia de la Major League Soccer y estableció una buena relación.
La idea de Claure es convencerlo de que participe al menos en algunos encuentros del Grupo 7, donde los del Altiplano compartirá zona con León de México, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.
Otra figura que disputará el torneo es Adriano, que volverá al fútbol para sumarse al Atlético Paranaense y disputar el repechaje para ingresar al Grupo 1.
Fuente: Foxsports