El Milan se ha con los servicios del talentoso jugador japonés Keisuke Honda en una transferencia libre procedente del PFC CSKA Moskva, firmando un contrato de tres años y medio de duración expresando que “es un gran equipo y que el Milan es un club legendario”.
El jugador de 27 años de edad, es un centrocampista hábil, de excelente técnica y con un extraordinaria pegada, que ha marcado 20 goles en 52 partidos con el Japón, ha firmado un contrato por tres años y medio años después de que su contrato con el club ruso venció a fines de diciembre la cual se ha convertido hasta ahora la única incorporación del mercado invernal que ha tenido el Milan.
“Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros de equipo y no puedo esperar para empezar “, expreso Keisuke Honda al canal de Milan TV después de aterrizar en Italia el sábado por la noche. “Tengo mucho que dar y ofrecer el equipo. He estado esperando para hoy durante mucho tiempo y es un sueño hecho realidad. Milan es un club legendario y los apoyó cuando era niña. ”
Honda se trasladó a CSKA en enero de 2010 del equipo holandés VVV -Venlo. En cuatro años con este club hizo 19 goles en 94 partidos, ayudándoles al título 2012/13 Premier -Liga, dos Copas de Rusia y una Supercopa doméstica.
El ex jugador del Nagoya Grampus va a vestir la camiseta número 10 y podría estar disponible para la selección nipona contra EE.UU y en el Calcio la Serie A con los rossoneri para el enfrentamiento contra Sassuolo, el 12 de enero.