El entrenador de la selección brasileña de futbol Luis Felipe Scolari ha animado a su equipo para que salga campeón y victorioso en junio. En el evento principal del futbol mundial como lo será la copa del mundo Brasil 2014. Además teniendo la obligación de ser campeones debido a que son locales. Aunque con mucha preocupación la prensa brasileña destaca que su delantero Fred se encuentra lesionado y no ha podido jugar casi. Restándole poder ofensivo a la Selección Brasileña, pero el entrenador Scolari Ha restado importancia a las preocupaciones sobre su delantero y ha insistido en que Brasil tiene material de donde escoger, enfatizando que el fracaso no es una opción para Brasil en la Copa del Mundo del próximo año.
El cinco veces campeón de la Copa del Mundo, comenzará su torneo contra Croacia en el Grupo A el 12 de junio, y saben que tienen la gran oportunidad de comenzar de buena manera y que un triunfo elevara su ánimo para afrontar el resto de encuentros. El combinado Brasilero tiene claro que la hinchada tiene la ilusión puesta en ellos y que no aceptaran un fracaso. “Si estamos jugando en Brasil no hay otra manera: tenemos que ganar la Copa del Mundo”, dijo Scolari a periodistas.
“Todavía tengo dudas sobre el equipo y quienes lo conformaran, pero tenemos seis meses para resolverlo y elegir a los que estén en mejor forma. ”
Scolari dice que él no se inquieta por las dificultades físicas que presenta Fred en esta temporada con su equipo Fluminense. El jugador de 30 años de edad, ha jugado poco en este semestre, anotando tres goles en el proceso después de un impresionante torneo de la Copa Confederaciones en el verano.
“La lista definitiva no se ha decidido aún, pero voy a decidir que con mi asistente Flavio Murtosa y el director técnico Carlos Alberto Parreira. ”